Famosos

8 Grammy Latinos para Colombia ¡qué bien!

Anoche en la 16 entrega de los Grammy Latinos eran muchos los colombianos nominados y aunque la competencia fue difícil, 8 artistas lograron ganar el gramófono.

Comenzamos hablando de una agrupación que estará en nuestro Festival Tendencias y Música 2015, ellos son Chocquibtown quienes ganaron en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical por encima de Chino y Nacho, Daiquiri, Juan Magan y el colombiano Jorge Villamizar.

chocquibtownGrammy

Juanes ganó en la categoría Mejor Video Musical Versión Larga, con su álbum “Loco de Amor” en donde competían también Pablo Alborán y Vicentico.

Juanes

Otros ganadores de la noche fueron la agrupación Diamante Eléctrico en la categoría Mejor Álbum de Rock, Marta Gómez por la Mejor Carátula de un álbum por ‘Este instante’, en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato el premio quedó en manos de Jorge Celedón y Gustavo García con su álbum ‘Sencillamente’ y el artista Álex Campos gano en la categoría Mejor Álbum Cristiano (en español) por el álbum ‘Derroche de amor’.

La sorpresa de la noche fue en la categoría Mejor Nuevo Artista en donde el premio fue para la agrupación Monsieur Periné quienes también estaban nominados Álbum del Año.

MonsieurPerine

En la categoría Mejor Canción Urbana el paisa J Balvin fue el ganador por su canción Ay Vamos, imponiéndose sobre artistas como Daddy Yankee, además de Prince Royce, Tego Calderón y Alexis & Fido.

Pero el show colombiano no paró ahí, porque los artistas que estuvieron en la tarima definitivamente se lucieron con su sabor y alegría, como lo hizo Bomba Estéreo con Will Smith.

https://www.youtube.com/watch?v=X7E7Kg7ZJH8

Ver Video

De igual manera lo hicieron los ganadores de la noche Chocquibtown y J Balvin.

Back to top button
Close