Famosos

A Chichila Navia le dijeron “desnutrida” y así reaccionó

Recientemente a la actriz Chichila Navia le dijeron desnutrida por unas fotos que publicó en Instagram, definitivamente en las redes sociales no respetan a nadie.

Chichila se ha convertido en una de las actrices más queridas de la farándula nacional, por muchas razones, por su carisma, sencillez y profesionalismo.

Actualmente participa en la novela del Canal RCN “Pa’ quererte” interpretando a Verónica, uno de los personajes que tiene enganchados a los televidentes.

Pero más allá de su talento en la actuación, ella ha ganado cientos de seguidores en las redes sociales y es por su cambio físico, y por compartir sus rutinas de belleza y consejos de salud.

En una de sus recientes publicaciones hubo un comentario que llamó la atención de la actriz quien no dudó en contestar para dejar claro que a ella le sobra el amor propio.

A Chichila Navia le dijeron “desnutrida”

“Estabas y te veías muy buena en la serie de Pablo Escobar…Te ves muy desnutrida…te falta carnita, ya no se te ven esas caderas tan buenas que tenías”.

Hater de Chichila Navia en Instagram

La respuesta de Chichila fue épica y sobre todo respetuosa, “Bueno, mi amor…Para tu tranquilidad no estoy desnutrida, gozo de buena salud, del peso ideal para mi estatura, y además me amo tanto en talla 6, como me amé en talla 10, 12, 14”.

Su reacción hizo que muchos de sus seguidores la defendieran resaltando su ejemplo y obviamente la humildad que siempre la ha caracterizado.

“Perfil falso, creados para destilar su corazón. En cambio para mí eres un ejemplo, si se puede y de la mejor manera, con disciplina y hábitos”.

Seguidora de Chichila en Instagram

Ante este comentario Chichila Navia continuó con una respuesta y un gran mensaje para todas.

“Lo sé, mi amor, pero consideré que esta respuesta era importante darla…Muchas mujeres necesitan amarse más, sin importar cual sea su talla…jamás seremos suficiente para [email protected], así estemos flaquísimas o gordísimas, no importa, siempre habrá alguien que nos manifieste su crítica, su inconformidad”.

¿Crees que una persona que baja de peso por su propia salud es una “desnutrida”?, ¿será que una persona gordita o rellenita goza de buena salud?

No podemos juzgar a nadie si no conocemos su proceso, sus necesidades o dificultades.

Con información de Alerta Bogotá

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close