Famosos

A Diva Jessurum le pusieron los cachos de frente

El romance entre la presentadora de televisión y el empresario Ricardo Leyva se acabó, el cuento de hadas llegó a su fin con el hecho que se considera “La Cachoneada del año”.

Al parecer, el empresario le fue infiel a la presentadora de Show Caracol. La periodista Graciela Torres contó en su programa radial Picantíssimo una versión de lo que aparentemente sucedió.

“Leyva se justifica alegando que él ya no tenía ningún compromiso sentimental con Diva, el día del encuentro en la discoteca de Barranquilla y que jamás le pidió casarse con él como ella asegura. Estaba libre como un pájaro y hacia lo que se le daba la gana. Lo cierto es que no existió pedida de mano ni nada por el estilo”, dijo Graciela Torres en su programa radial.

Sin embargo, TVyNovelas consultó a una fuente cercana a la pareja, quien contó detalles de lo ocurrido. Lo que sería la boda del año en Colombia se convirtió en la cachoneada del año. El empresario Ricardo Leyva de 60 años, se besó con otra mujer de unos 25 años en el bar Mois de la ciudad de Barranquilla el pasado fin de semana frente a Diva Jessurum.

Así fue la noche…

La presentadora de Show Caracol se encontraba de rumba en esta discoteca junto a su familia y varios artistas del género vallenato como los hermanos Zuleta, Chiche Maestre y locutores de diferentes emisoras radiales de Barranquilla, cuando al mismo bar entró Ricardo Leyva junto a un grupo de amigos y lo que más llamó la atención fue su ingreso agarrado de la mano de una mujer, a la que no soltó en toda la noche e ignoró a su novia Diva.

El momento de mayor tensión fue cuando la periodista y presentadora del Canal Caracol se acercó a la mesa de su novio a saludarlo y a aclarar lo que estaba sucediendo; sin tener mayor respuesta Jessurum se retiró y volvió con sus amigos, quienes al ver semejante situación se solidarizaron con ella.

A quien pareció no importarle mucho fue al empresario quien siguió de fiesta con su acompañante y la besó delante de todo el mundo.

Boda Cancelada…

Esta relación parecía ser muy sólida y hasta de matrimonio se llegó a hablar. TVyNovelas pudo constatar que la boda se estaba planeando en secreto y sería para la primera semana de diciembre en la Costa Caribe colombiana. Sería una fiesta con todas las de la ley y que se extendería durante todo el fin de semana.

El lugar elegido era el Club Lagos de Caujaral, se estimaba que habría más de mil invitados y los artistas especiales para el show eran de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Iván Villazón, Silvestre Dangond, Rafa Pérez y Danny Marín.

También nos enteramos que la barranquillera logró contactar a 2 diseñadores muy famosos de nuestro país para su vestido de novia.
Qué sería lo que pasó, ¿él no estaba preparado para este tipo de compromiso?, ¿cayó rendido a los encantos de una mujer de 25 años?, ¿dos meses es muy poco tiempo para conocer a una persona? Opina aquí.

Tomado de TV y Novelas

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close