Famosos

A esposa de Juan Manuel Santos, María Clemencia, le dicen Doña Florinda

A la esposa de Juan Manuel Santos la comparan con Doña Florinda por una foto que compartió junto al expresidente.

Además, los colombianos también quedaron sorprendidos con la pinta setententera con la que apareció el expresidente en otra fotografía que compartió en sus redes su hija.

Y es que varios miembros de la familia del Nobel de la paz celebraron su cumpleaños publicando en sus respectivas redes sociales algunas fotografías del expresidente.

Por esta foto a esposa de Juan Manuel Santos la comparan con Doña Florinda

Para celebrar el cumpleaños de su esposo, María Clemencia Rodríguez de Santos compartió una imagen en la que ambos aparecen de espaldas y dándose un beso.

Foto de Juan Manuel Santos y su esposa

Pero un detalle no pasó desapercibido para sus seguidores y fue el cabello de la ex primera dama, el cual está atado con varios rulos, por eso la compararon con el personaje de Florinda Meza en El Chavo del 8, Doña Florinda.

Pero no está sola en referencias a décadas pasadas. Al poco tiempo la hija de ambos, Maria Antonia, compartió una fotografía de su padre vestido con un traje blanco, que parece ser de la década del 70.

Foto de Juan Manuel Santos joven

¿Qué opinas? Comparte esta nota en tus redes, a tus amigas les encantará ver estas extrañas fotos antes de que las borren de Instagram.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close