Famosos

A esta modelo del programa La Agencia ya no se la soportan

El programa La Agencia ha causado controversia, no solo por sus pruebas sino también por sus participantes que se han encargado de llamar la atención.

Durante un nuevo capítulo de La Agencia los participantes se enfrentaron a un reto de eliminación, la prueba consistía en hacer una pasarela urbana en donde debían hacer una coreografía.

Sin embargo, en medio de los ensayos para que todo saliera bien una participante se exaltó tanto que comenzó a gritar a sus compañeros.

Resulta que Eli quería que todo saliera bien pero no midió el tono en que le hablaba a los otros participantes, por eso se sentaron a hablar con ella para que mejorara su actitud.

Aunque le llamaron la atención, Eli aseguró en medio de lágrimas que le sería muy complicado cambiar, ya que era bastante expresiva.

Por eso en redes sociales las opiniones quedaron divididas, pues unos usuarios de internet aseguraron que tal vez esa actitud le cueste salir del programa.

Mientras que otros seguidores del reality mencionaron que todo se trataba de un momento de estrés para que su equipo pudiera ganar la prueba.

Al parecer empezaron los problemas en el programa y se están viendo reflejados pero creemos que este no es el final de ellos, por el contrario, es el inicio de varios conflictos entre los concursantes. Esperemos que sucede.

 

Comenten qué opinan de todo esto y qué harían en el lugar de los compañeros de Eli y no olviden compartir en las redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close