A Estefanía Borge le preguntan por piel del abdomen | Vibra
Famosos

A Estefanía Borge le preguntan por piel del abdomen

Por fotografía sentada en bikini, a Estefanía Borge le preguntan por piel que se le ve arrugada en el área del abdomen. Ella responde con sinceridad.

Después de su paso por Master Chef, Estefanía Borge se ha dedicado a trabajar muy fuertemente en sus redes sociales, donde se ha ganado un lugar gracias a publicaciones en las que muestra sus rutinas de ejercicio, la dieta que lleva y presume los resultados de sus esfuerzos.

Y es que su cuerpo ha sufrido muchos cambios después de los 15 kilos que subió durante su embarazo y que hoy no se le notan por ningún lado, pues su figura en la actualidad es esbelta, menuda y musculosa, tanto, que algunas personas se atrevieron a decir en las redes que antes se veía mejor que ahora. Pero eso a ella no le afecta.

A Estefanía Borge le preguntan por piel en esta foto

La cartagenera decidió compartir en sus redes sociales una fotografía en la que aparece sentada en la orilla de una piscina y luciendo un bikini color a rayas azules y blancas con detalles violeta.

Foto de Estefanía Borge en bikini

En sus primeras 6 horas al aire, la imagen obtuvo más de 16 mil “Me gusta” y decenas de comentarios, sin embargo, algunos de sus seguidores le preguntaron por la piel de su abdomen, la cual se veía en la fotografía con múltiples rollitos horizontales muy pequeños.

Print comentarios Instagram Estefi Borge

“Porque así es sentada, así es”

Respondió Estefi.

Finalmente, un usuario de la red social trató de dar una respuesta a la pregunta de dichos usuarios: “es piel sobrante”, aseguró.

Print comentarios Instagram Estefi Borge

¿Qué opinas? ¿Será que se ve así cuando ella está sentada o será que se trata de piel sobrante? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button