Famosos

A la actual Señorita Colombia la bajaron de Miss Universo

A la actual señorita Colombia María Fernanda Aristizábal le quitaron la oportunidad de representar a nuestro país en el certamen internacional Miss Universo.

La presidenta de Miss Universe Colombia Natalie Ackermann informó que quien represente al país en el concurso será la que elijan en Barranquilla.

Además, quienes quieran ser la próxima señorita Colombia, tendrán que estar previamente inscritas al Miss Universe Colombia antes del primero de noviembre.

A la actual Señorita Colombia la bajaron de Miss Universo

View this post on Instagram

A post shared by 🅴🅻🅸🆃🅴 🅼🅸🆂🆂🅾🅻🅾🅶🆈 (@elitemissology)

El nuevo formato del reinado busca promocionar nuevos diseñadores, promover iniciativas sociales y ahora más enfocados en la pandemia que vivimos en nuestro país.

Cabe recordar que María Fernanda Aristizábal fue elegida en la 67.ª edición del Concurso Nacional de Belleza de Colombia como la Señorita Colombia 2020.

Gabriela Tafur entregando la corona a la nueva reina María Fernanda Aristizabal

Llegó representando al departamento del Quindío y además de haber sido elegida Señorita Colombia, también ganó otros premios dentro del certamen como la Mejor Figura.

María Fernanda Aristizabal ha sentido el apoyo de sus seguidores y otras reinas de belleza, incluso de quien le entregó la corona, la ex reina Gabriel Tafur Nader.

¿Te parece justo o injusto que hayan bajado del bus a María Fernanda Aristizábal? Cuéntanos si alguna vez te han bajado del bus sin razón o motivos.

Con información de Caracol TV

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button