Famosos

A la actual Señorita Colombia la bajaron de Miss Universo

A la actual señorita Colombia María Fernanda Aristizábal le quitaron la oportunidad de representar a nuestro país en el certamen internacional Miss Universo.

La presidenta de Miss Universe Colombia Natalie Ackermann informó que quien represente al país en el concurso será la que elijan en Barranquilla.

Además, quienes quieran ser la próxima señorita Colombia, tendrán que estar previamente inscritas al Miss Universe Colombia antes del primero de noviembre.

A la actual Señorita Colombia la bajaron de Miss Universo

View this post on Instagram

[DESLIZA A LA IZQUIERDA PARA LEER MÁS, Transcripcion entrevista del Heraldo a Raimundo]. . Recientemente se dieron a conocer unos audios del diario El Heraldo, donde el presidente del Concurso Nacional de Belleza Raymundo Angulo Pizarro, da sus declaraciones acerca de lo ocurrido con los nuevos franquiciantes de @missuniverse para Colombia y las razones por las que la Srta. Colombia 2020 @mafearistizabalu no sería la candidata que grite Colombia en la próxima edición del certamen internacional. En Elite Missology no podemos evitar pronunciarnos acerca de la injusticia que toma por única víctima a nuestra reina María Fernanda Aristizábal Urrea, quien con esfuerzo y dedicación ganó su título como Señorita Colombia con el sueño de ser ella la siguiente representante de nuestra nación ante Miss Universo. Nos duele profundamente la manera en la que aparentemente sin clase ni escrúpulos Natalie Ackerman, quien se presume adquisidora de la franquicia, después de mostrar repetitivamente su apoyo a María Fernanda e incluso sumarse a una campaña iniciativa de esta página en pro de que se enviara a María Fernanda a Miss Universo, termina por acabar con los sueños de su "íntima amiga" al ignorar la respuesta de Raymundo Angulo a su propuesta de un convenio entre Miss universo Colombia y el Concurso Nacional de Belleza aprovechando a su favor el revuelo que se formó al rededor de la situación para dar a conocer de la forma más indecorosa su nueva organización encargada de elegir a la representante por Colombia al concurso de belleza más importante del mundo. A nuestra amada reina @mafearistizabalu solo nos resta desearle lo mejor. Las puertas que se cierran dejan fuera la llave para abrir aquellas que llevan a mejores caminos y estamos seguros de que Mafe será orgullo Colombiano en cualquier concurso al que sea enviada. Al @reinadocolombia buen viento y buena mar en esta nueva etapa como organización. Esperamos tomen la mejor decisión para la Srta Colombia y su corte. Y a la nueva organización esperamos se pronuncie para conocer su versión de la historia. #missuniverse #srtacolombia #misscolombia #reinadocolombia

A post shared by Elite Missology (@elitemissology) on

El nuevo formato del reinado busca promocionar nuevos diseñadores, promover iniciativas sociales y ahora más enfocados en la pandemia que vivimos en nuestro país.

Cabe recordar que María Fernanda Aristizábal fue elegida en la 67.ª edición del Concurso Nacional de Belleza de Colombia como la Señorita Colombia 2020.

Gabriela Tafur entregando la corona a la nueva reina María Fernanda Aristizabal

Llegó representando al departamento del Quindío y además de haber sido elegida Señorita Colombia, también ganó otros premios dentro del certamen como la Mejor Figura.

María Fernanda Aristizabal ha sentido el apoyo de sus seguidores y otras reinas de belleza, incluso de quien le entregó la corona, la ex reina Gabriel Tafur Nader.

¿Te parece justo o injusto que hayan bajado del bus a María Fernanda Aristizábal? Cuéntanos si alguna vez te han bajado del bus sin razón o motivos.

Con información de Caracol TV

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close