Famosos

A la esposa de Mr Black un enterizo le aplastó su pecho

Yuranis León, la esposa de Mr Black, en una reciente imagen publicada en su cuenta de Instagram apareció con un enterizo de color fucsia que le hizo ver su pecho aplastado y caído.

Aunque posó de manera sensual y con un traje muy bonito, su pronunciado escote dejo ver su busto caído y algo aplastado por la misma presión de este.

La cartagenera fue la sensación con su enterizo estampado de pitón, porque además le resaltó su linda figura y dejó ver su abdomen plano.

A la esposa de Mr Black un enterizo le aplastó su pecho

Yuranis León luciendo un enterizo fucsia mostrando su abdomen y silueta

La esposa de Mr Black ha sido tendencia en estos días, pues en reiteradas ocasiones se ha referido a los estándares de belleza a los que se ven sometidas todas las mujeres.

Incluso llegó a imitar una muñeca Barbie dentro de su caja para decirle al mundo que precisamente que hay que romper los estereotipos.

Yuranis León es una mujer muy espontánea y así lo ha demostrado como cuando habló de la infidelidad de su esposo,

Recientemente también lo demostró cuando en las redes criticaron a su hija mayor Yirlheina por participar al lado de ella en un Tik Tok.

Sin groserías, muy respetuosa y sincera le pidió a quienes criticaron a su hija más respeto, a valorar el trabajo de las demás personas y a no destilar odio en estos tiempos tan difíciles.

Definitivamente Yuranis León se ha ganado la admiración de sus seguidores por su humildad y sencillez, además de ser de verdad una mujer linda, por algo tiene más de un millón de seguidores.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close