ActualidadFamosos

¡A Mara Cifuentes le salió doble y es actriz!

Recientemente se conoció a través de redes sociales que a Mara Cifuentes le salió doble y es actriz. ¿Sabes de quién se trata?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante del reality La Agencia publicó una imagen con la que confundió a miles de seguidores. En un principio, muchos creyeron que se trataba de la modelo, pero viendo detenidamente y leyendo la descripción de su posteo se dedujo que la fotografía no pertenecía a la paisa.

¡A Mara Cifuentes le salió doble y es actriz!

La imagen en realidad corresponde a una escena de la película Hansel y Gretel: cazadores de brujas en la que aparece la actriz Gemma Arterton, quien ha sido comparada con la modelo colombiana en más de una ocasión.

En la publicación la paisa dice:

“Mood ¡ Me mandan mucho esta actriz   Nos parecemos ?”

View this post on Instagram

Mood ! Me mandan mucho esta actriz Nos parecemos ?

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

De inmediato miles de internuatas reaccionaron a la publicación evidenciando su confusión, incluso muchos aseguraron que creyeron que se trataba de Cifuentes interpretando algún papel.

“Pensé que eras tú!!!. Dije wowwww está actuando”, “Son iguales”, “Yo pensé que era ella en algún papel ..mucho parecido”, No eres tu??? Igualita” ,”Yo pensé que eras tú, si no leo lo que escribiste no me doy cuenta”.

Cabe destacar que en los últimos días la modelo se robó toda la atención con una candente sesión de fotos en bikini que le subieron la temperatura a más de uno.

Y tu, ¿crees que la modelo trans se parece a la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close