El boricua está en el ojo del huracán por haber confesado el deseo de que sus hijos fueran igual que él, es decir gays, sin importar que muchos lo admiren, las redes sociales se encendieron con él.
Durante un programa de televisión, el cantante hizo un comentario que no cayó muy bien entre sus seguidores y por el que además, recibió señalamientos desde todas las direcciones.
“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. Por la forma en la que ahora veo las cosas no tengo nada que esconder. Ahora comprendo por qué el símbolo de la bandera gay hay muchos colores; te hace ser una persona más fuerte”, dijo el intérprete de “Livia la vida loca”.
Asimismo, recordó un poco de cuando él se sinceró con su público y dijo la verdad sobre sus preferencias sexuales.
“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo porque se siente increíble”.
Aprovechando que estamos en el mes del orgullo gay, dio un consejo a las personas que aún no han decidido mostrarse tal cual son.
“Lo único que les puedo decir es que todo va a estar bien”, finalizó.
Sin embargo, no todos tomaron la noticia de la mejor manera, y fue tanto así, que expresaron algunos cibernautas comentarios homofóbicos al respecto.
“La homosexualidad es una anomalía que debe provocar una culpa en aquellos que la padecen”, “Si ellos tienen el problema por qué multiplicarlo”, fueron solo algunas críticas.
Afortunadamente, hubo más personas a favor y coincidieron que debe haber en el mundo tolerancia y armonía.
Estos son apartes de la entrevista:
¿Estás de acuerdo con sus comentarios?, opina aquí.
Comentarios Vibra con Facebook