Famosos

Actores de Pasión de gavilanes que murieron

Dicen que puede tratarse de una maldición. Ya son varios los actores de la telenovela Pasión de gavilanes que murieron y los espectadores están asustados. ¿Quién será el siguiente?

Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas colombianas que mayor impacto tuvo a nivel nacional e internacional, por lo menos en Latinoamérica, donde fue vista en varios países.

Estos fueron los actores de Pasión de gavilanes que murieron

Por desgracia varios de los actores y actrices que participaron en la producción fallecieron, algunos de manera trágica, otros por diferentes causas.

Julio del Mar

Según La Red de Caracol, el actor falleció a sus 75 años de edad el domingo 25 de agosto de 2019 a causa de varias complicaciones respiratorias.

View this post on Instagram

A sus 75 años murió el actor Julio del Mar. #QEPD

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Liliana Lozano Garzón

Esta actriz apareció de manera breve en esta telenovela; su cuerpo fue encontrado en 2009 en Pradera, Valle del Cauca, junto a Fabio Vargas, hermano del famoso narcotraficante Leónidas Vargas Vargas.

Foto de actriz Liliana Lozano Garzón

Herbert King

Este actor interpretó a Herzog Vargas en la exitosa producción de Telemundo y RTI. Falleció en 2018 a los 55 años en Bogotá debido a un infarto al corazón.

Foto de actor Herbert King

Algunos espectadores ya están hablando de una maldición, pues recuerdan la penosa enfermedad de Lorena Meritano, exprotagonista de esta telenovela, quien estuvo al borde de la muerte por un agresivo cáncer.

Por fortuna ella logró superar dicha enfermedad y hoy está mejor que nunca.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Con información de: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close