Famosos

Actores de Pasión de gavilanes: ¿Cómo han cambiado?

¿Cómo han cambiado y en qué andan los 3 actores de la telenovela Pasión de gavilanes, que tienen enloquecidas a muchas televidentes?

Esta telenovela cuenta la historia los hermanos Reyes, quienes buscaban venganza por el suicidio de su hermana y para ello se empleaban como peones en la hacienda de la familia Elizondo, responsables de la muerte.

Sin embargo, una vez allí conocen a las hermanas Helizondo y poco a poco se van enamorando hasta formar tres parejas de hermanos. Se trata de una versión de Las aguas mansas (1994), del Canal Caracol.

Mira el antes y después de los 3 actores de Pasión de gavilanes

Ya vimos cómo están hoy en día las actrices de Pasión de Gavilanes, que están volviendo a transmitir debido a la pandemia; ahora veremos cómo están los protagonistas y qué andan haciendo.

Mario Cimarro

Este cubano interpretó a Juan Reyes, pareja de Norma Elizondo (Danna García). Aunque no ha abandonado la actuación, solo ha estado en cinco producciones más desde su aparición en esta telenovela.

En cuanto a su vida personal, en 2006 se divorció de Natalia Streignard, actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. Pasó por otro divorcio nuevamente en 2016, de la modelo lituana Deimante Andriuskaite.

Foto del actor Mario Cimarro antes y después

Juan Alfonso Baptista

Era a Óscar Reyes, pareja de Jimena Elizondo (Paola Rey) y es de nacionalidad venezolana. También conocido como Gato, ha seguido trabajando en superproducciones de talla internacional, como Sin senos sí hay paraíso y colombianas, como La venganza de Analía.

Estuvo casado con la periodista María Fernanda Barreto, pero se divorciaron en 2017. También se ha dedicado al activismo político en campañas contra la discriminación.

Foto del actor Juan Alfonso Baptista

Michel Brown

Hizo el papel de Franco Reyes, pareja de Sara Elizondo (Natasha Klauss) y desde entonces no ha dejado de trabajar en la actuación, con un total de 20 telenovelas más.

En la actualidad, este actor argentino está casado con la también actriz colombiana Margarita Muñoz, la famosa Pilarica de Los Reyes.

Foto del actor Michel Brown

Cuéntanos, ¿han cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close