Actores guapos, ¡como para alimentar el ojo! | Vibra
Famosos

Actores guapos, ¡como para alimentar el ojo!

Hay muchos actores guapos que no solo deslumbran por sus buenas actuaciones sino por sus ojos, caras hermosas y obvio, también de destacan por tener unos cuerpazos, ¡Dios mío!

Ver televisión, películas, ir a teatro o seguir con atención una serie en plataformas digitales es apenas una excusa para apreciar a esos hombres que despiertan suspiros y nos quitan el sueño por ser preciosos.

Hay muchos actores colombianos con los que seríamos infieles, definitivamente, porque sería un pecado dejar pasar la oportunidad de darles al menos un besito. Aquí te presentamos un par de actores a nivel mundial que están “más buenos que el pollo” y con los que al menos, en sueños, deseamos tener una aventurita:

Los actores más guapos del mundo

Henry Cavill es uno de esos hombres que ponen la imaginación a mil. Es británico, tiene un acento que derrite la voluntad y hay que decirlo, su interpretación de Superman no dan ganas de otra cosa que no sea que te cargue en esos brazos musculosos y te lleve a recorrer el mundo.

Foto de Henry Cavill que ilustra los actores guapos

Actores guapos de Hollywood

Ryan Reynolds puede ser perfectamente el popular TLR (todo lo rico). Este actor canadiense no solo tiene una sonrisa celestial, sino que con su carisma y buen humor puede hacer que te enamores ya mismo de él. Una muestra de ello, es ver su interpretación en Deadpool.

Foto del actor Ryan Reynolds que ilustra actores guapos

Actores guapos de Colombia

Si de papasitos se trata, aquí en Colombia tenemos uno que es el amor platónico de muchas. Sebastián Martínez no solo es una cara bonita, también ha demostrado ser un gran actor, pero la verdad es que, ¡nos gusta más cuando muestra su cuerpo!

Foto del actor Sebastián Martínez

Actores mexicanos guapos

¡Quién pudiera ser la rebelde que conquistara a este galán! México es tierra de hombres guapísimos, pero Alfonso “Poncho” Herrera merece un premio. Más allá de su belleza física (que la tiene toda), ese porte sexy y medio nerd hace que cualquier mujer quede con la boca abierta.

Foto del actor mexicano Alfonso Herrera

Actores venezolanos guapos

Nuestras vecinas de Venezuela también disfrutan de unos hombres muy apuestos. No podíamos dejar afuera a Luciano D´Alessandro. Y es que en Colombia nunca habíamos querido meternos tanto en problemas para que un abogado nos atendiera, como cuando vimos al protagonista de La ley del corazón… Se nos robó el corazón, el aliento, la voluntad.

Foto del actor venezolano Luciano D´Alessandro

Actores guapos mayores

¡Con Brad Pitt se agotan todos los términos! Este hombre es como los vinos “entre más viejo más sabroso”. No importa cómo se vista, qué personajes interprete o cuántos años tenga, siempre va a ser un hombre para apreciar y la prueba de que Dios y los ángeles existen.

Foto del actor estadounidense Brad Pitt

¿Cuáles son esos hombres hermosos que se nos quedaron afuera? Cuéntanos tu respuesta en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button