Actores que interpretaron a personas reales, ¿se parecían? | Vibra
Famosos

Actores que interpretaron a personas reales, ¿se parecían?

Comparamos algunos de los actores que interpretaron a personas reales en bionovelas colombianas para comprobar su parecido. ¿Cómo les fue?

La vida de cantantes famosos se ha convertido en una importante fuente de inspiración para libretistas de televisión, quienes plasman en el papel las palabras que luego interpretarán actores en las bionovelas, cada vez más de moda.

Aunque el parecido físico no lo es todo, muchas veces nos preguntamos si estos actores tenían algún tipo de similitud con los personajes a los que interpretaron, y la respuesta la sacarás tú misma a continuación.

Vibra también con…

 

¿Se parecían o no estos actores que interpretaron a personas reales?

Helenita Vargas

Entre el 2013 y el 2014 se transmitió La telenovela La ronca de oro y la interpretó la bellísima Majida Issa, quien es nieta de la fenecida actriz Teresa Gutiérrez y sobrina de Miguel Varoni, el famoso Pedro, el escamoso.

Foto de Helenita Vargas

Las hermanitas Calle

En la serie sobre sus vidas, a Fabiola y a Nelly Calle, integrantes originales de este dúo, las interpretaron Yuri Vargas y Carolina Gaitán, respectivamente. De estas actrices ya conocimos sus dotes actorales en pantalla, pero ¿y del parecido qué? Decide tú…

Foto de las Hermanitas Calle

El Joe

Jair Romero fue el encargado de interpretar al Joe en El Joe, la leyenda, telenovela que se emitió por primera vez en 2011. El actor tiene su parecido con el intérprete de Tania?

Foto de El Joe

Rafael Orozco

Alejandro Palacio fue el encargado de interpretar al cantante y logró quedarse con un premio TvyNovelas. Un dato curioso: ambos hicieron parte (en distintos tiempos) de uno de los conjuntos vallenatos más importantes del país: El Binomio de Oro. ¿Se parecen?

Foto de Rafael Orozco

Diomedes Díaz

Diomedes, el cacique de la junta se transmitió en 2015 por el Canal RCN y ese año se convirtió en la novela más vista por los colombianos. El actor que se encargó de realizar este papel fue Orlando Liñán, quien ganó como mejor actor protagónico de telenovela o serie en los Premios India Catalina y en los TvyNovelas.

Foto de El Cacique de la Junta, uno de los actores que interpretaron a personas reales

¿Cuál de estos artistas se parecen más entre sí? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¿y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button