Famosos

Actrices infantiles de Hollywood que hicieron papeles muy adultos

Estas actrices infantiles de Hollywood interpretaron papeles que ellas nunca pudieron ver en pantalla grande, ¡por ser demasiado jóvenes!

Las películas vienen clasificadas para público general, mayores de 12 y mayores de 18, pero esto no aplica para los actores que trabajan en ellas. Si el rol lo requiere, veremos niños en pantalla, así los temas sean muy fuertes.

5 actrices infantiles de Hollywood en papeles no aptos para su edad

Mira algunos ejemplos de artistas que terminaron con carreras profesionales muy exitosas.

Jodie Foster

Tenía 12 años cuando trabajó en Taxi Driver interpretando a Iris, una trabajadora sexual. Tuvo que participar en escenas muy subidas de tono a su corta edad, pero las asumió con mucho profesionalismo.

Natalie Portman

Natalie tenía 11 años cuando hizo de Mathilda en El perfecto asesino. Su papel requería mucha madurez, pues participó en escenas violentas y románticas junto a un actor adulto, Jean Reno.

Brooke Shields

En Niña bonita, Shields interpreta a Violet, una joven que vivía en un burdel con Hattie (Susan Sarandon), su madre prostituta. La virginidad de Violet se vende y Brooke tenía solo 12 años al interpretar la escena en la que la perdió.

Dakota Fanning

Hizo de Lewellen con tan solo 12 años en la película Hounddog. Su rol era el de una niña violada por su vecino adolescente después de que la engañara con un par de entradas para el concierto de Elvis.

Una de las actrices infantiles de Hollywood más famosas es Kirsten Dunst

Kirsten tenía solo 11 años y Brad Pitt tenía 29 cuando se filmó Entrevista con el vampiro. Es por eso que Kirsten Dunst calificó su primer beso como “repugnante”.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close