Adam Levine de Maroon 5 ¿exageró con nuevo tatuaje? — Vibra
Famosos

Adam Levine de Maroon 5 ¿exageró con nuevo tatuaje?

Adam Levine de Maroon 5 es uno de nuestros cantantes favoritos y recientemente volvió a estar en boca de todos por su más reciente tatuaje.

No podemos negar que él es un papacito, por su cara, físico y su personalidad, sin embargo a muchas mujeres no les gustó el tatuaje gigante que hizo en su pierna.

Foto de Adam Levine practicando Yoga

Aunque Adam tiene aproximadamente 31 tatuajes en su cuerpo, por el tamaño de algunos, parece que tuviera muchos más, su cuerpo ya se parece al de Mateo Carvajal.

Adam publicó en las historias de su cuenta de Instagram unos videos cortos del gran tatuaje que cubre su pierna izquierda.

Foto del proceso del tatuaje que hizo Adam Levine en su pierna

Así es el nuevo tatuaje de Adam Levine de Maroon 5

Foto del tatuaje terminado de Adam Levine en su pierna

Vibra también con…

 

En el único lugar del cuerpo en el que Adam no tiene tatuajes hasta ahora es en su rostro y esperamos que no lo vaya a hacer jamás.

La verdad es que el cantante de Maroon 5 ama los tatuajes y cada uno de ellos tiene un significado, además a demostrado que tiene gran tolerancia al dolor.

En el 2016 Adam hizo en su espalda un tatuaje de una sirena con alas de ángel, abrazando una calavera y el proceso duró 6 meses.

Foto del tatuaje que tiene Adam Levine en su espalda

¿Te gustan los hombres con tatuajes como Adam Levine o definitivamente que no tenga tatuajes? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button