Adamari López habló del dolor que le causó la separación con Luis Fonsi | Vibra
Famosos

Adamari López habló del dolor que le causó la separación con Luis Fonsi

Durante una reciente entrevista, Adamari López confesó que un de los momentos más difíciles que tuvo que superar fue su separación con Luis Fonsi.

La presentadora abrió su corazón en una entrevista para revelar varios momentos de su vida a los que se ha tenido que enfrentar. Allí, Adamari reveló que una de las etapas más complicadas de su trayectoria personal fue precisamente su divorcio de Luis Fonsi. “Fue una etapa difícil de superar, difícil de entender, difícil de procesar. Yo no me casé para divorciarme”, aseguró la también actriz.

Adamari López habló de su relación con Luis Fonsi

Adamari fue enfática en mencionar que la separación no fue algo que le dolió más que el cáncer, pero que sí fue bastante complicado. Por eso, en medio de la entrevista con una calma y amor que siempre la ha caracterizado en el mundo de la farándula, admitió que esta situación la “paralizó de alguna manera” a nivel personal porque no se lo esperaba.

Foto de Adamari López y Luis Fonsi en su matrimonio

Vibra también con…

 

Aunque la presentadora reveló que fue un momento difícil porque tenía bastantes planes a futuro como tener una familia, toda esa parálisis emocional que le tocó vivir quedó allí y en sus propias palabras, “gracias a Dios pasó y lo pudo superar“.

Foto de la presentadora y el cantante

Sin embargo, ahora las cosas son muy diferentes, pues no solo encontró a su gran amor, Toni Costa, sino que cuenta en su vida con la princesa de sus sueños, su hija Alaïa. Por lo que se le ve feliz y radiante con una carrera exitosa y sobretodo con mucha ilusión.

Foto de Adamari con su esposo y su hija

Y tú, ¿qué piensas de lo que confesó Adamari López sobre su relación con el cantante Luis Fonsi? Déjanos un comentario en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si