ActualidadFamosos

“Ahora sí tengo el kit completo”: Yina Calderón tiene nuevo novio

¡OMG! Yina Calderón tiene nuevo novio. Así lo confesó la empresaria a través de historias.

En días pasados la influenciadora fue blanco de críticas por haberse pasado de tragos e insultar a El Rey de las extensiones, quien se encargaba de arreglar su cabello.

“Ahora sí tengo el kit completo”: Yina Calderón tiene nuevo novio

Desde el fin de su relación con Julián Luna, a la empresaria e influencer no se le había vuelto a relacionar con ningún pretendiente, ya que en diferentes ocasiones ha demostrado que por ahora no tiene interés en nadie.

View this post on Instagram

En menos de una hora llega nuestra puti-charla con @alexisyfido y una invitada de lujo !!!!!! Conectados 👇 mi vestido de @fucsiaboutique !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Sin embargo, recientemente hizo una reveladora publicación que dejó a más de uno boquiabierto y lleno de dudas. Pues mientras se hacía un retoque en las cejas publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que confesó que “ahora si tiene el kit completo”, revelando fugazmente que ahora tiene nuevo novio.

View this post on Instagram

En mi casita arreglando mis cositas !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Actitud, carisma, personalidad, ganas de salir adelante, pestaña, la ceja de la vida, novio, nooo, ahora sí estoy completa”

La confesión tomó por sorpresa hasta a la persona que la estaba atendiendo, pues inmediatamente preguntó: ¿Novio? ¿Cómo así que novio?, a lo que Yina Calderón respondió diciendo “¡ay ya!”.

View this post on Instagram

😳 ¿#YinaCalderón ya no está soltera? 🧐

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Y tu, ¿sabes de quien se trata? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button