Con la voz entrecortada, Aida Merlano habló de su tusa por Westcol y lo mucho que le ha costado superar su relación.
Foto: @aidavictoriam / Instagram / (06/07/2024)Aida Victoria Merlano, una de las creadoras de contenido más controvertidas de Colombia, está pasando por un momento realmente sombrío. Después de someterse a una operación estética, pensaba que el reto más grande sería su recuperación física. Sin embargo, mientras ella estaba en el quirófano, su mundo se tambalearía aún más. Y es que su novio, conocido como Westcol, se convirtió en el centro de un escándalo viral en TikTok por una supuesta infidelidad.
Westcol, con la intención de apagar el incendio y negó completamente haber engañado a Aida. Incluso, la misma influenciadora aseguró que nunca pudo comprobar que el joven streamer se haya besado con Nataly Morales, quien dice ser la amante de Westcol. A pesar de esto, la barranquillera decidió terminal con el paisa y en los últimos días se ha convertido en tendencia porque Westcol ha hecho crudas declaraciones sobre ella, en las cuales lo han acusado de machista.
Aida Merlano habló de su tusa por Westcol y sorprendió con varias confesiones
En medio de todo este escándalo, Aida decidió abrir su corazón a sus seguidores durante un ‘live’ de Instagram. Con lágrimas en los ojos, confesó todo lo que estaba sintiendo. Entre sus revelaciones, compartió las razones por las que se había enamorado de Westcol. Según ella, su expareja tiene un lado sensible y vulnerable que no muestra. Además, dejó claro que nunca se sintió humillada, ni sufrió ningún tipo de violencia con él. Por el contrario, dijo que ha sido el hombre que más la ha tratado con dulzura y que sigue pensando que es maravilloso.
Pero eso no fue todo, una de las confesiones más sorprendentes de Aida, es que reveló que tras terminar con el paisa, vivió momentos de angustia porque pensaba que podía estar embarazada de él. Esto debido a que este 2024, ella reconoció que estaba buscando ser madre con Westcol. Incluso, el paisa llegó a comprarle ropa al bebé que querían tener.
“Hubo un día que no sabía si estaba embarazada y fue muy duro, muy difícil. En medio de no saber si estaba embarazada, pasa que ya luego mi miedo no era ese, sino si se me había salido. Empiezo a llenarme de muchas ansiedades, miedos, termino en el médico y me quebré mucho. Decía: ‘Ya no puedo más’. En ese momento en el que sentí que lo había perdido todo”.
Confesó la barranquillera.
Así que todo parece indicar que, el camino para Aida Victoria Merlano no será fácil. Los corazones rotos y las traiciones tardan en sanar, y aunque ahora enfrenta este trago amargo, aún tiene mucho por recorrer. Sin embargo, ha dejado claro que por ahora no hay ninguna posibilidad de reconciliación con Westcol.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…