ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano descrestó bailando twerking en vivo

La joven Aída Victoia Merlano descrestó bailando twerking en vivo. ¡Qué manera de moverse!

Hace algunas semanas la barranquillera causó furor en redes con unas sensuales fotografías que publicó en lencería roja para celebrar su incremento de seguidores.

Aída Victoia Merlano descrestó bailando twerking en vivo

La joven influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, se ha robado la atención de miles de internautas a través de redes sociales en los últimos meses. Pero, ¿por qué?

View this post on Instagram

🌹🔥S E L F I E ❤️

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

Pues a través de diferentes canales digitales como Instagram y Twitter ha publicado diversos tipos de contenidos en los que habla abiertamente sobre temas como las cirugías plásticas a las que se ha sometido, sus tatuajes y sus gustos en la intimidad.

Incluso ha protagonizado conversaciones en vivo sobre temas de sexualidad con diferentes personalidades de Internet. Una de sus últimas transmisiones la hizo en compañía de Gisselle Nicolle, una influencer que en medio de la grabación le pidió a Merlano hacer algo de twerking, a lo que la joven accedió.

En las imágenes se puede ver cómo la barranquillera se pone de rodillas y comienza a mover su cuerpo y sus caderas al ritmo de Safaera, una canción de Bad Bunny.

Esto inmediatamente desató toda una ola de comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su gran destreza y su forma de bailar.

Y a ti, ¿qué tal te parece la forma en que se mueve la influenciadora? ¿Sabes hacer twerking? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close