ActualidadFamosos

Aída Victoria arremetió contra Yina Calderón tras polémicas declaraciones

Aída Victoria arremetió contra Yina Calderón tras polémicas declaraciones que hizo la empresaria a través de sus redes. ¡OMG!

Parece que la controvertida empresaria de fajas y dj colombiana no deja de causar toda una ola de reacciones y comentarios entre los internautas, pues luego del lanzamiento de su sencillo musical ‘Como duele el frío’, cover de la reconocida canción vallenata originalmente interpretada por el artista José Luis Carrascal, la cual en esta ocasión lanzó en guaracha y causó gran revuelo, nuevamente está dando de qué hablar pero esta vez por cuenta de algunas declaraciones que hizo en contra de su colega, la popular Aída Victoria Merlano, quien por supuesto no se quedó callada. ¿Cómo así?

Todo comenzó cuando la huilense decidió compartir algunos cortos videos en su cuenta empresarial de fajas en donde opinó sobre unas supuestas declaraciones que habría dado la barranquillera, en las que aparentemente afirmaba que su pareja actual, el reconocido streamer Westcol tendría “un miembro pequeño” en comparación con Yeferson Cossio, con quien en el pasado sostuvo un fugaz romance.

Al respecto afirmó que estaba dando una opinión “objetiva”, en la que además aseguró que Merlano estaría aún “tragada” de Cossio, ya que en diferentes oportunidades se lo manifestó “debido a que eran amigas cercanas”, y que su relación con Westcol no era más que un show.

¿Aída? Ustedes saben que es amiga, yo la considero amiga, me cae muy bien. Pero como dicen las noticias del entretenimiento de este país, que Aída dijo que ‘WestCol’, su actual novio tiene el p… chiquito y que Cossio tenía la cosa más grande. Eso lo dice ella ‘mamando gallo’, lo dice por ‘show’, por estrategia, porque los quiere tener a ustedes así (pegados)…

Aída Victoria arremetió contra Yina Calderón tras polémicas declaraciones que hizo en redes

Como era de esperarse, la reacción de Aída Victoria no se hizo esperar y casi de inmediato aprovechó un espacio en sus redes para referirse a las palabras de Calderón, en donde visiblemnte indignada con la situación, afirmó que entre ellas no había ninguna amistad.

“Mira, Yina: Entre las tantas barbaridades que estás hablando en esas historias, a mí, lo que más me sorprende, es que te atrevas a decir que me consideras tu amiga. Uno a un amigo no le pega una ‘puñalada trapera’. Y uno, cuando es amigo, es leal. Y tú, de la palabra lealtad, no tienes ni idea, porque la pasaste por el piso en todas las historias”

¡Pero esto no fue todo, pues además de esto, negó haber dicho algo semejante al miembro de su pareja, diciendo: “Esos comentarios, jamás los hice, yo jamás hablé del miembro de nadie, ni en privado ni en público. ‘West’ hizo un chiste, con un comentario que no debió hacer. Pero ese es otro asunto…”, y sugirió que todo esto lo había hecho con único fin de vender fajas.

“¿Hablo y hablo, con quién? ¿Contigo? Que la última conversación que tuvimos fue en abril… ¿De dónde sacar que yo no lo supero, si tú y yo llevamos 8 meses sin sostener una conversación? Debería darte pena, decir que eres amigo de alguien y luego hacerle semejante vaina tan rastrera, Yina. Sobre todo, desde una cuenta de empresa, que está privada y para ver lo que tú publicaste, hay que seguirla. Espero que vendas muchas fajas, Yina. Feliz navidad”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button