Aída Victoria envió fuerte mensaje a quienes quieren tener hijos - Vibra
ActualidadFamosos

Aída Victoria envió fuerte mensaje a quienes quieren tener hijos

Con su característica forma de decir las cosas, Aída Victoria envió contundente mensaje a quienes quieren tener hijos después de ver a algunos famosos presumir sus embarazos.

Por estos días constantemente hemos escuchado que diversas personalidades de la farándula nacional e internacional hacen el anuncio, si no de un nuevo embarazo, de la llegada de un bebé a su hogar. Algunos ejemplos son la pareja de cantantes Camilo y Evaluna, Greeicy y Mike Bahía, Cristina Hurtado, Laura Tobón o la bella modelo y actriz Carolina Guerra, quien en días pasados anunció por medio de Instagram el nacimiento de su primer hijo, quien casualmente llegó a este mundo el 24 de diciembre.

Esto no sólo ha enternecido a cientos de fanáticos sino que además, curiosamente ha hecho que algunos de ellos se “antojen” de convertirse en padres, pues ante las conmovedoras escenas en redes usuarios han expresado que desean poder vivir algo similar, un amor con quien construir una pequeña familia en un futuro no muy lejano, sin embargo, no todo es color de rosa como parece y según la influenciadora Aída Victoria Merlano, esta definitivamente no es una buena idea. ¿Cómo así?

Por medio de este video, Aída Victoria envió contundente mensaje a quienes quieren tener hijos

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram y luego de ver uno de los últimos videos musicales del artista urbano Beéle (quien presume a su esposa y a su pequeño hijo en las imágenes) la barranquillera cuestionó por qué el afán de muchas de “parir” y convertirse en padres o madres jóvenes, pues explicó varias razones por las que esto en definitiva no es un buen plan.

En sus cortas historias argumentó que a diferencia de muchos, el cantante es un joven que “ya tiene la vida resuelta” debido a que cuenta con el respaldo de grandes personalidades del medio por lo cual no tendría problemas económicos, mientras que los demás tienen a su lado parejas que no responderían por sus pequeños a menos que tengan una “demanda por alimentos”.

“¿Cuáles son tus ganas de parir? Te lo pregunto porque salen estas canciones de sus cantantes y sus peladitos y todo el mundo “tan hermoso”, “tan lindo el Beéle con su esposa y su hijo. Padre joven. ¡A ver! El Beéle es un joven que tiene la vida resuelta con el respaldo de ‘Díselo Luian que está firmado. Usted tiene de novio un “guacarnaco” al que no le va a dedicar (la canción) “Si te interesa” sino una demanda por alimentos.”

Por esto de paso aprovechó el momento para aconsejar a sus seguidores invitándolos a controlar sus ganas y a tomarse las pastillas anticonceptivas.

Aquí sus palabras:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button