Aída Victoria Merlano explicó por qué no ha podido salir a marchar | Vibra
ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano explicó por qué no ha podido salir a marchar

Por medio de varios videos, la influencer Aída Victoria Merlano explicó por qué no ha podido salir a marchar. ¡Tiene razones de peso!

Desde que el Gobierno Nacional hizo el anuncio del proyecto de Reforma Tributaria “Solidaridad Sostenible”, miles de colombianos han salido a las calles de todo el territorio para exigir, no sólo que se retirara este proyecto, sino también que se desista de la implementación de la Reforma a la Salud y la Reforma Pensional, entre otros, además de la renuncia del Ministro de Hacienda, Alberto Carraquilla.

Una de las figuras públicas que más se ha manifestado en contra de las decisiones del Gobierno y quien ha apoyado constantemente a los ciudadanos que salen a manifestarse es la hija de la ex congresista Aída Merlano, Aída Victoria Merlano.

Por medio de este video, Aída Victoria Merlano explicó por qué no ha podido salir a marchar

La barranquillera ha mostrado en los últimos día a través de redes sociales su total desacuerdo con la Reforma Tributaria y los demás proyectos que planea implementar el Estado.

Sin embargo, aunque en sus redes también se ha mostrado bastante preocupada por lo que ha ocurrido en las calles de diferentes ciudades como Cali, Popayán, Armenia, Manizales, Bogotá, Pasto y Cartagena, había una pregunta latente entre sus seguidores, y es ¿por qué no había salido a manifestarse?

A través de sus historias de Instagram, el pasado 3 de abril apareció la influenciadora en un plantón en las calles de Barranquilla, pidiendo a los ciudadanos ayudar a los manifestantes cuando se vieran atacados por las autoridades, pues explicó que no se trataba de ningunos vándalos y que allí sólo habían personas manifestándose.

Asimismo finalmente decidió explicar por qué, aunque quiera, no puede salir a marchar con los colombianos.

No suelo ser muy abierta con este tema, pero la razón por la que yo no salgo a marchar ni ando por allí es básicamente para no dar papaya. Porque yo no le debo nada a nadie pero mi mamá dejó muchos enemigos cuando se fue; entonces obviamente por quererla joder a ella me pueden pegar a mi mi matada fácilmente y quedo rifada porque dicen “ay, murió en el paro”.

Posteriormente dio a conocer cuales fueron los motivos que la llevaron a hacer presencia en el plantón, manifestando que el motivo de su visita fue para saber qué es lo que las personas necesitaban y poder colaborar con donaciones.

Aquí sus declaraciones:

Y a ti, ¿qué tal te parece la explicación de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si