Aída Victoria Merlano mostró curioso talento con uno de sus glúteos | Vibra
ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano mostró curioso talento con uno de sus glúteos

¡Qué impresión! Aída Victoria Merlano mostró curioso talento con uno de sus glúteos y con otra parte de su cuerpo.

La barranquillera se ha convertido en una de las infuencers con mayor cantidad de seguidores en el país. Esto se debe a los controvertidos contenidos que publica en plataformas como Instagram, en los que habla abiertamente de temas como masturbación, relaciones de pareja y sexualidad.

Aída Victoria Merlano mostró curioso talento con uno de sus glúteos

A diario entretiene a sus fans con sus divertidas historias; sin embargo, recientemente publicó un pequeño video que dejó a muchos con la boca abierta. ¿De qué se trata?

En la corta grabación la barranquillera aparece posando frente al espejo cuando sorpresivamente comienza a mover sólo una de sus nalgas. Luego de enseñar su “don”, Aída Victoria dijo: Si eso no es un talento, entonces, ¿no sé qué lo sea? Además acompañó su video con un mensaje escrito que decía: Lo más raro que verás hoy.

Claramente su movimiento generó miles de risas en redes, pero no se detuvo allí.  Más adelante reclamó que hay gente que piensa que no tiene ningún talento, a lo que su novio respondió diciendo que sí tenía “muchos talentos”.

En ese momento la barranquillera aprovechó para mostrar su segundo talento, el cual fue mover sólo uno de sus senos. ¡Qué loco!

Aquí el video:

Y tú, ¿tienes algún talento oculto similar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button