Dicen que Aída Victoria Merlano y nueva novia de su ex son idénticas — Vibra
Famosos

Dicen que Aída Victoria Merlano y nueva novia de su ex son idénticas

Comparan a la influenciadora Aída Victoria Merlano y a la nueva novia de su ex, Lumar Alonso, y aseguran que se parecen muchísimo. ¿Será?

Aunque Aída Victoria Merlano se hizo muy famosa por la mediática fuga de su mamá, la excongresista Aída Merlano, durante una cita odontológica, a finales de 2020 estuvo en boca de todo el mundo por una razón muy distinta: el rompimiento con su expareja Lumar Alonso, con quien estaba comprometida para matrimonio.

Vibra también con…

¿Aída Victoria Merlano y nueva novia de su ex se parecen?

Durante las vacaciones de enero de 2022, tanto Aída como Lumar compartieron fotografías gracias a las cuales sus respectivos seguidores pudieron deducir que cada uno de ellos estaría ya en una nueva relación amorosa, ella con un cantante urbano medianamente conocido y él con una mujer misteriosa.

Sin embargo, ya se logró identificar plenamente quién sería la supuesta nueva novia de él, y se trataría de la ex reina de belleza María José Vargas. El datazo es que Alonso sería su manager. Al confirmarse la identidad de la joven, los internautas no pudieron dejar de compararla con Aída, pues dicen que se parecen muchísimo. Juzga tú…

A María José la cuestionaron en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram qué pensaba de la ex de su supuesto nuevo novio, y dijo lo siguiente:

“No la conozco, pero me parece una viejota. Me gusta mucho como habla, comparto muchas de sus ideas y de sus opiniones. Es Divina y espectacular”

¿Crees que Aida Victoria Merlano y María José Vargas sí se parecen o no? Déjanos tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button