Famosos

Alberto Linero confesó que perdió su virginidad

El exsacerdote Alberto Linero, confesó durante un programa de radio que recientemente perdió su virginidad. El hombre de 51 años causó revuelo en redes sociales tras su confesión.

Cabe recordar que el samario se retiró del sacerdocio en septiembre de 2018, asegurando que “la gran tragedia de su vida ha sido la soledad en los últimos tiempos”.

Alberto Linero confesó que perdió su virginidad

El exsacerdote samario Alberto Linero, ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales debido a una sorpresiva declaración que dio a través de radio.

La revelación se dio durante la transmisión de un programa de la emisora Blu Radio, en el que Linero es panelista. Allí, en medio de una discusión a cerca de la virginidad, el exsacerdote hizo confesiones que dejaron a todos sin palabras.

La conversación giraba en torno al tema de llegar virgen al matimonio, como lo haría Evaluna Montaner; ante ello Linero sostenía que este acto no debía ser estigmatizado, pues es una decisión personal.

Posteriormente, Nestor Morales señaló que “se mordía la lengua por hacerle una pregunta”, por lo cual el exsacerdote se le adelantó y respondió:

“Yo se la respondo. Yo fui virgen hasta hace poco tiempo, si quiere preguntarme por eso. No tengo ningún problema. Si usted quiere que se lo diga, sí”.

Alberto Linero

Sus compañeros de la mesa de trabajo quedaron sorprendidos, pues aseguraron que esa no era la pregunta pero que la respuesta fue válida. Luego continuaron con el debate a cerca de lo difícil que puede ser no tener relaciones antes de llegar al altar.

Y tú, ¿qué piensas a cerca de la confesión que hizo el ex sacerdote Alberto Linero? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close