Alejandra Guzmán se cayó en pleno concierto en Estados Unidos; al parecer el golpe fue bastante fuerte porque tuvo que ser sacada en ambulancia.
La artista mexicana que en una ocasión fue comparada con Marbelle por sus looks, preocupó a varios de sus seguidores. Pues el pasado 27 de septiembre, se presentó en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, pero no pudo terminar su show porque sufrió un accidente.
Alejandra Guzmán se cayó en pleno concierto y tuvo que ser sacada en ambulancia
Guzmán estaba interpretando su segunda canción del show, Mala hierba, cuando de repente perdió el equilibrio, se cayó y quedó acostada en el escenario sin poder moverse. Posteriormente, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y minutos después, anunciaron el fin del evento porque la artista no pudo volver a pararse.
De hecho, Alejandra fue sacada en ambulancia del sitio y muchos de sus fanáticos estaban bastante preocupados por su salud. Ya que en el pasado la cantante mexicana tuvo que someterse a más de 20 cirugías para reconstruir su cadera, esto derivado de un procedimiento estético mal realizado.
Sin embargo, en las últimas horas Alejandra Guzmán se pronunció a través de sus redes sociales. Y detalló que aunque se encuentra un poco afectada por lo sucedido, está estable y fue dada de alta esa misma noche en la que se cayó.
“Alejandra Guzmán está bien y estable después de caerse(…) Fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada”.
Aclaró Alejandra Guzmán en sus redes sociales.
Y tú, ¿qué opinas de la caída de Alejandra Guzmán en pleno concierto? Déjanos la respuesta en los comentarios.
Vibra también con…