Alejandro Sanz, un español muy sexy — Vibra
Famosos

Alejandro Sanz, un español muy sexy

Nacido en Madrid, el cantante ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 16 premios Grammy Latinos y 3 Grammy anglo. Así mismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas.

Se ha casado dos veces y es padre de 4 hijos, Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, Dylan y Alma nacidos de su relación con su actual pareja Raquel Perera y Alexander, fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Ver Video

Aunque no se ha confirmado, también se dice que tiene una hija de 24 años llamada Isabel Velásquez quién ya es madre y hacen del artista para muchas mujeres un abuelo sexy.

Ver Video

Este cantante de voz seductora, apariencia juvenil, mirada profunda llama la atención entre mujeres de todas las edades, sus letras no pasan de moda y su vigencia se hace notar cada vez que lanza una nueva canción que hace suspirar a sus seguidoras.

Ver Video

En sus inicios Alejandro Sanz se llamó Alejandro Magno y sacó un disco de flamenco-techno llamado “Los chulos son pa’ cuidarlos“. Corría el año 1989 y Alejandro tenía 21 años. Apenas se editaron 500 copias del disco y el álbum pasó desapercibido.

Ver Video

Afortunadamente, el siguiente disco supuso un giro radical en su carrera y con 10 canciones firmadas por él mismo, realizó “Viviendo deprisa“, su segundo disco. Vendió más de un millón de discos y el espaldarazo definitivo a su carrera.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button