Álex Adames y Luz del Sol Neisa, de Padres e hijos (Caracol Televisión), se casaron | Vibra
Famosos

Álex Adames y Luz del Sol Neisa, de Padres e hijos (Caracol Televisión), se casaron

La pareja de actores compuesta por Álex Adames y Luz del Sol Neisa se conocieron en el set de Padres e hijos hace más de 15 años y acaban de contraer matrimonio.

En el medio artístico dicen que la extensa producción del Canal Caracol Padres e Hijos fue mucho más que un simple clásico para el canal, pues era, además, un semillero de actores y actrices jóvenes. En sus capítulos vimos a varios famosos que hoy por hoy son grandes estrellas, como Lina Tejeiro y Diego Cadavid, por nombrar solo un par de ellos.

Pero en el set también hubo espacio para el verdadero amor y ese fue el caso de esta pareja. Ella se llama Luz del Sol Neisa, quien también actuó en Francisco, el matemático. Tras interpretar el papel de Sofía en Padres e hijos, trabajó en producciones como Floricienta y A mano limpia, entre otras.

Por su parte, el actor venezolano Álex Adames ha trabajado como actor de reparto en producciones como La niña y La Nocturna, aunque como muchos otros actores, su debut fue en Padres e hijos.

Así fue la boda de Álex Adames y Luz del Sol Neisa

Y es que fue precisamente en el set de Padres e Hijos donde esta pareja se enamoró. Según informaron en el programa de chismes La Red, se conocieron en 2005 y solo hasta ahora, 16 años después, decidieron unirse en sagrado matrimonio.

“Parecía un sueño aquel momento, como lo fue la primera visita a la @hacienda_lavictoria , sus dueños nos llenaron de motivación y alegría, para hacer de este momento, un momento único, ellos fueron los primeros en sembrar en nosotros la ilusión de una boda como de cuento de 🧚‍♀️ hadas.

Cada espacio y momento fueron únicos, la llegada a la hermosa capilla de cristal, en los 🐎 caballos, hacían de ese momento un recuerdo inolvidable.”

Escribió Luz junto con algunas instantáneas del romántico momento…
Fotos de la bpoda de la boda de Álex Adames y Luz del Sol Neisa

Además, son padres de un pequeño bebé llamado Mateo.

¿Recuerdas el paso por esta popular serie de este par de artistas? Escribe la respuesta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button