Famosos

Alicia Machado adelgazó con esta técnica

La ex Miss Universo Alicia Machado ha luchado durante muchos años con el sobrepeso, ¡y hoy está divina! ¿Cómo lo logró? Con esta técnica…

Alicia Machado es una de las venezolanas más famosas y reconocidas en todo el mundo, no solamente por haber sido Miss Universo, sino por sus polémicos escándalos con el sobrepeso, un fantasma que la ha perseguido durante muchos años. Recordemos, por ejemplo, el instante cuando Donald Trump (entonces director del reinado y hoy presidente de los Estados Unidos) la humilló poniéndola a hacer ejercicio en plena rueda de prensa…

Ver Video

¡Muy mal hecho de parte de Donald Trump! Afortunadamente Alicia ha llegado al cuarto piso hecha toda una mamacita, no flaca, en absoluto, sino con un cuerpo hermoso que cuida con una técnica que ha revelado en sus redes sociales, ¡los masajes! Mira…

Spa day! @gloriahincapie su técnica moldeadora reductiva es única! #missuniversebody forever ! #Malibu

Un vídeo publicado por Alicia Machado (@machadooficial) el

#moldingtechnique by @gloriahincapie viernes de belleza! Beauty Friday!

Un vídeo publicado por Alicia Machado (@machadooficial) el

@gloriahincapie #slimmingtechnique #moldingtechnique love it!

Un vídeo publicado por Alicia Machado (@machadooficial) el

¿Crees que la técnica de los masajes sí es efectiva para adelgazar? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes!

Mira el resultado…

Y ya que estás buscando cómo hacen las famosas para bajar de peso, échale un vistazo a cómo hizo Kim Kardashian para quitarse 20 kilos de encima

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button