Famosos

“Amar y Vivir”: Ana María Estupiñán compartió set con su esposo

La talentosa actriz y cantante Ana María Estupiñán compartió set con su esposo en “Amar y Vivir”. Durante uno de los último capítulos emitidos por el Canal Caracol, Mattias Bylin hizo su aparición.

Durante la curiosa escena, Irene, interpretada por Estupiñán, daba un show cuando uno de los asistentes al evento decide manosearla.

“Amar y Vivir”: Ana María Estupiñán compartió set con su esposo

La misma Ana María fue la encargada de compartir el curiosos momento, el cual pasó desapercibido ante los ojos de los televidentes, pues no se imaginaban que se trataba del piloto y esposo de la actriz, Mattias Bylin.

En la escena se veía cómo Ana María, metida en la piel de Irene, interpretaba una canción durante un concierto. De repente, uno de los asistentes al evento le agarra la cola y ella furiosa le da una cachetada mientras le dice:

“No, no señor, eso no se hace. Me hacen el favor y paran la música ya. No señor, eso no hace parte de mi ‘show’. Eso es una falta de respeto“

El mismo piloto se encargó de compartir a través de su cuenta de Instagram, el especial momento que vivió al lado de su esposa, mientras desarrollaba su labor. Con la publicación envió el siguiente mensaje:

Ayer tuve el privilegio de vivir la realidad de mi esposita! Aunque fuera poquito creo que me afianzo dos cosas: Que la actuación no es lo mío, pero también que tengo una esposa de admirar.

¿Qué tal te parece que la actriz halla invitado a su esposo a la grabación del capítulo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close