Famosos

Amores de novela que pasaron a la vida real

Unos amores de novela fueron tan intensos que los actores llevaron la relación a la vida real.

Cuando las historias de amor en las producciones nos conectan, nosotras como espectadoras queremos ver que ese amor se haga realidad. Los actores están muy expuestos a enamorarse cuando deben interpretar varias escenas de amor y de intimidad. Algunos famosos de la farándula criolla se han dejado flechar por el amor de novela y lo han llevado a la vida real. Acá te dejamos un listado de 5 parejas:

Mabel Moreno e Iván López

Trabajaron juntos en La ley del corazón. Ella interpretó a María del Pilar y él a Nicolás Ortega. Su relación era muy poco convencional en la ficción, pero muchos televidentes amaban a esta pareja. Aunque estuvieron juntos durante un tiempo, Mabel Moreno fue quien anunció que ya no estaba con el actor. Al parecer todo terminó por una infidelidad de parte del actor.

View this post on Instagram

Ascensor +?+? #mapicolas

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1) on

Carolina Gómez y Martín Karpan

En el 2003 se enamoraron en la novela, El auténtico Rodrigo leal. Ella interpretaba a una presentadora y él a un cocinero que entró a participar a un reality. Ellos estuvieron durante mucho tiempo, pero Martín luego inició una relación con Zharick León.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Juegos prohibidos contaba la historia de una mujer casada que era maltrata por su marido, pero al final se enamoró de un hombre mucho menor que ella. Aunque en la vida real, Kathy Sáenz no era maltratada, sí se enamoró de un hombre 9 años menor que ella. Su relación sigue intacta y como fruto de su amor nació Amador.

Carolina Acevedo y Roberto Cano

Fueron los protagonistas de Pobre Pablo. Él actuó como escolta y ella como una adolescente adinerada, que pese a las barreras económicas se enamoraron. Después de la novela se casaron, pero su amor solo duró 2 años. Aunque ellos ya no están juntos los 2 han publicado TBT de esas épocas. Algunos les han escrito que donde hubo fuego cenizas quedan.

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Muchos Colombianos esperaban el matrimonio de la Niña Mencha y Gallito Ramírez, pero en la vida real. Finalmente ellos se casaron en Cali y la boda fue transmitida por televisión. Para tristeza de sus seguidores, su matrimonio llego a su fin 2 años después, pero al parecer tienen una buena relación.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button