Famosos

Amparo Grisales confesó cuál ha sido su gran amor

La Diva de la televisión colombiana Amparo Grisales confesó cuál ha sido su gran amor, durante muchos años nos hemos hecho esta pregunta y hoy por fin lo sabemos.

A Amparo Grisales se le ha inventado romances con, Pipe Bueno, Danilo Santos, Omar Fierro, Robinson Díaz, Jessi Uribe, incluso, con el expresidente Juan Manuel Santos.

En un reciente capítulo de “Los Informantes” la actriz de 63 años confesó algo que incluso la hizo llorar, algo que nos hizo ver a una Amparo vulnerable.

Lo que no sabíamos de Amparo es que ella tiene un amor infinito por los animales, es defensora de ellos y además destina gran parte de sus ganancias recuperando animales callejeros.

Amparo recordó que ha terminado relaciones por los animales, además, varias parejas han llegado al punto de maltratar a sus mascotas.

El dueño de su amor se llamaba Tango y durante la charla con Maria Elvira Arángo dijo que ella solo ha tenido ojos para sus “amores perros”, por eso, cuando Tango murió ella vivió un verdadero drama.

Amparo Grisales confesó su gran amor por Tango

Amparo Grisales y su perro Tango

Tango era un perrito de raza York que le regaló su hermana Patricia y que la acompañó durante 17 años, para Amparo, el amor y la relación más larga que ha tenido.

Lo que no sabíamos era que ella es dueña de dos refugios en los que ayuda a recuperar a esos amigos a los que ama de verdad, definitivamente un gran corazón.

¿Qué estarías dispuesta a hacer por tu mascota, has tenido problemas con tu pareja por tu mascota? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

Con información de HSB

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close