Amparo Grisales posó ligera de ropa para la portada de una revista | Vibra
ActualidadFamosos

Amparo Grisales posó ligera de ropa para la portada de una revista

¡A pesar de los años, no pierde su belleza! Amparo Grisales posó ligera de ropa para la portada de una revista.

La “diva de divas” no para de sorprender sus fanáticos con su desbordante sensualidad, pues aunque ya tiene 64 años, sigue conservando una infartante figura con la que aún tiene babeando a miles de colombianos.

Amparo Grisales en sesión de fotos con gorro, saco vinotinto y pantalón de cuero.

Amparo Grisales posó ligera de ropa para la portada de una revista

Así lo demostró recientemente con una sensual fotografía en la que posó para la portada de la Revista Aló. Allí, a la orilla del mar y luciendo un sensual traje de baño blanco, dejó al descubierto su bronceado y tonificado cuerpo. ¡Que envidia!

Amparo Grisales en bikini blanco posando para la portada de la Revista Aló.

Ante la seductora imagen de la actriz y jurado del reality ‘Yo me llamo’, internautas han reaccionado con más de 1.600 “Me gusta” y cientos de comentarios en los que no paran de catalogarla como la mujer más bella del país.

“Que belleza la que tiene esa mujer, 👏”, “Duélale a quien le duela…ella es la MAS🤩”, “Todos con la “jeta” abierta. Hermosa! 😍”, “Toda una diva 👑💃🏻💕”, “Amparo Grisales, diosa atemporal❤️🌻”, “Yo diría que cada vez más bonita 😯”, “♥️♥️… Muy hermosa a su edad”, “De veras admirable x todo pero q aun inspira Envidia a tantos es una verdadera DIVA❤️👏”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la diva? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button