ActualidadFamosos

Amparo Grisales protagonizó candente sesión de fotos en bikini

¡A pesar de su edad, tiene un cuerpo soñado! Amparo Grisales protagonizó candente sesión de fotos en bikini

Por años, ‘la Diva’ de Colombia se ha caracterizado por conservar la espectacular figura con la que enloqueció a los colombianos a partir de la década de los 80.

Sus finos rasgos, su cuerpo escultural y su indudable talento han sido la combinación ideal para ser catalogada como una de las mujeres más bellas del país.

Vibra también con…

 

Amparo Grisales protagonizó candente sesión de fotos en bikini

Aunque ha pasado el tiempo y hoy en día la manizaleña ya tiene 64 años, parece que el tiempo sencillamente no le pasa. Así lo demostró recientemente con una sensual fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pues en ella aparece luciendo un sensual bikini blanco con el que dejó al descubierto todos los detalles de su despampanante figura. ¡Nada que envidiarle a las jovencitas!

Al parecer, esta fotografía pertenece a su primer photosooting, el cual fue tomado en las payas de Santa Marta hace algunas semanas.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Mi primer PHOTOSHOOTING…en Tiempos de Pandemia…!! Sacando lo mejor de mi en la adversidad…!!!🧚🏻‍♀️ Ejercitando poderosamente mi CUERPO mi MENTE Y mi ESPÍRITU…!!! Conectando el Corazón con el Cerebro y el Cerebro con el Corazón ….!!!💗💗💗 Un viaje fantástico al interior de mi Ser….!!! Elevando mis Cuerpos Energéticos y despertando a una mayor Conciencia !!!🙏💜🙏 Co creando en alineación con la “DIVINA PRESENCIA YO SOY … el Gran Espíritu De Dios que todo lo comanda y todo lo dirige…en Armonía con el Universo …!!!

A pesar de que la publicación aún no ha completado las 24 horas en la plataforma, ya reúne más de 75 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fans, quienes no paran de elogiarla.

“Quien la critiqué es rabia y envidia…. A esa edad cuantas…. Las veo… Única amparo 🙏”, “EXCELENTE… como ella ninguna. Única. Toda mi admiración.”, “mujer, usted no le pasan los años, usted es un excelente ejemplo.”, “Que bueno es ver a una mujer de tu edad que se ejercita, cuida y se mantiene hermosa 💖 me encanta 💖 la felicito ♥️”, “Yo quiero estar así a tu edad 🙌 bella”.

Y a ti, ¿te gusta la foto de la Diva? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button