Famosos

Amparo Grisales y Mónica Rodríguez se enfrentaron de nuevo

Las famosas Amparo Grisales y Mónica Rodríguez se enfrentaron en redes sociales, ¡de nuevo! Esta vez por coronavirus.

La diva de los colombianos ya nos tiene acostumbrados a sus comentarios polémicos, como la vez cuando propuso cambiarle el nombre al coronavirus para quitarle el “reinado”.

Por otro lado, Mónica es una de las periodistas más respetadas del país cuya mayor polémica fue, precisamente en Twitter, donde publicó su opinión personal sobre el uribismo, lo que le habría costado el trabajo en Caracol.

Así fue como Amparo Grisales y Mónica Rodríguez se enfrentaron… de nuevo

Y es que no es la primera vez que este par de famosas tienen encontrones en las redes sociales. A principios de 2020 tuvieron un desacuerdo en Twitter por cuenta del avión presidencial, ¿recuerdas?

Bueno, pues ahora empezó un segundo raund, esta vez por cuenta del coronavirus. Y es que Mónica hizo un trino sobre el número de contagiados y Amparo no pudo guardarse su opinión, mira…

Print del trino de estas famosas

Después de semejante trino, los comentarios no se hicieron esperar, algunos a favor de Mónica…

Prefiero mil veces una @MONYRODRIGUEZOF que demanda información real y verídica, a una @Amparo_Grisales cómoda y complaciente con este régimen que oculta información.

@miguel…

Ay Amparito, ¿qué te dieron? O no te acuerdas de los falsos positivos, de los incentivos disfrazados, de las falsas zonas francas, de la disminución de la pobreza, etc., etc., (…) Despierta hombe, ¿y la máquina dañada?

@japmar…

Ayyy Amparito… Por gente como ud es que este país vive en la ignorancia y en la pobreza… Porque para qué preguntar? Pará qué saber? Si el amor lo cura todo. Qué pesar que la gente que puede ayudar a que el pueblo conozca sus condiciones, es la que lo prefiere bruto.

@parola…

No sabía que mala onda era reclamarle al Estado por cifras REALES sobre el número de contagiados y exigirle que no nos mientan sobre la verdad de esta pandemia ¿Mala onda es reclamar un sistema de salud donde los derechos de los ciudadanos sean la prioridad?

@sandia…

¿Será que con ocultar las cifras, sacando la bandera y cantando color esperanza vas a salvar vidas, Amparito? Si tú quieres seguir como el avestruz, ese es tu problema. La verdad siempre es la solución y Mónica lo sabe.

@Coste…

Amparo, una forma de sanarlos es la detección temprana, de manera que sí es necesario saber quiénes están contagiados. Saludos

@Felipe…

¡Pues claro que conocer número exacto ayuda a sanar millones de personas, ayuda a tomar medidas adecuadas! Para una persona que solo entiende de farándula y no de ciencia, los números no tiene mayor trascendencia. Bruta como ella sola. ¡BRUTA!

@AdAstra…

Grisales: la Colombia retrógrada que debemos superar
Monica: la Colombia que se apropia de su país y sale adelante

@jorge…

No obstante, otros usuarios se manifestaron a favor de Amparo…

Bien hecho, callando jeticas de gente inmamable.

@Viviba…

El país en este momento necesita más Amparos y menos Mónicas. Confiar en las autoridades y acatar todo lo que están dictando es lo que nos salvará.

@Andres…

Muy buena peinada a esta negativa.
Lamentablemente los negativos parece que lo único que hacen es escribir, pero no aportan nada.

@h_h…

En respuesta a @Amparo_Grisales
¡Cada día te admiro más!

@Mile…

Cabe aclarar que hasta ahora Mónica ha respondido a esta polémica con el látigo de la indiferencia.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close