Ana Karina Soto decidió cambiar su look y sorprendió en redes - Vibra
Famosos

Ana Karina Soto decidió cambiar su look y sorprendió en redes

Ana Karina Soto decidió cambiar de look porque al parecer no estaba muy cómoda con su cabello y terminó sorprendiendo a más de uno.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas en el país y gracias a su trayectoria a logrado sumar varios seguidores en las redes sociales. Por eso sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fanáticos y quiso sorprenderlos con su cambio de look.

Ana Karina Soto cambió de look porque no se sentía cómoda

La presentadora venía luciendo por mucho tiempo el cabello largo, pero al parecer quiso cambiar un poco y cortarlo para dejarlo a la altura de los hombros. Aunque en un principio Ana Karina apareció en redes diciendo que estaba feliz con su cambio de look, parece que la dicha le duro poco.

Resulta que la santandereana decidió contarle a sus seguidores que iba a iniciar un tratamiento para que su cabello creciera rápidamente de forma natural. Sin embargo, después apareció con unas extensiones y aunque no les contó a sus seguidores si iba a ser de manera definitiva si compartió que estaba feliz de tener nuevamente el cabello largo.

Y tú, ¿qué piensas del cambio de look de Ana Karina Soto, se ve mejor con el cabello largo o corto? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button