Famosos

Ana Karina Soto mostró sus pies y las críticas no se hicieron esperar

La presentadora Ana Karina Soto mostró sus pies en las redes sociales y no faltaron las duras críticas para ella.

Ana, quien se ha destacado como una de las presentadoras favoritas del Canal RCN ha generado todo tipo de comentarios por una fotografía.

Foto de Ana Karina Soto luciendo un vestido blanco

Sus seguidores comentaron que en la colorida fotografía, “sus pies se ven raros”, algo que han defendido muchas mujeres que usan este tipo de calzado.

No es la primera vez que critican una parte de su cuerpo, anteriormente lo habían hecho con su ombligo.

En la imagen Ana Karina aparece luciendo un vestido largo de colores que cubre todo su cuerpo y lo único que deja visible son sus brazos y sus pies.

Precisamente en sus pies es en donde la mayoría de seguidores se fijaron, pues por los tacones abiertos y la manera en la que está parada hace que se vean raros los dedos de sus pies.

Ana Karina Soto mostró sus pies

Foto de Ana Karina Soto posando su lindo vestido y sus pies al descubierto

“Te quedó muy raro el pie izquierdo 😳😳😳😳”

“Porque doblaste los dedos asi. Me. Dio. Impression 🤣🤣”

“Se te ven los dedos raros”

Aunque se ven raros, la verdad es que no le tiene nada en sus pies, es la posición del pie y de los dedos por la manera en la que se está apoyando en el piso y obviamente lo alto del tacón.

Quienes usamos tacones altos y descubiertos, estamos de acuerdo que es un calzado muy bonito, pero además muy exigente, por lo que debemos tener cuidado a la hora de usarlos.

¿Has tenido algún accidente por usar tacones como le paso recientemente a Greeicy Rendón o prefieres no usarlos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Con información de Nueva Mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close