Famosos

Ana Karina Soto recibió comentarios negativos por hacer esto con su hijo

Ana Karina Soto volvió a llamar la atención de sus seguidores esta vez por algo que hizo con su hijo.

Los famosos siempre están expuestos tanto a los halagos como a los comentarios negativos de sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad fue Ana Karina Soto quien se robó la atención de varias personas. ¿La razón?

Resulta que la presentadora del Canal RCN estuvo viajando con su hijo Dante y por eso quiso guardar el momento con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen aparecía el pequeño sentado en un coche mientras Ana Karina estaba detrás junto a unas maletas. Lo curioso es que muchos de sus seguidores creyeron que el niño que ya tiene 3 años está muy grande para seguir montando en coche.

Ana Karina Soto y su hijo

Por esa razón, le dejaron comentarios como estos en sus redes sociales: “No está como muy grande para coche”, “Ya está muy grande y además te puede ayudar a jalar una maleta, enséñales responsabilidades” y “Ya no está en edad para ello”. Ante lo que Ana Karina respondió de manera contundente las críticas afirmando “Son súper prácticos para cuando viajamos solas con ellos” y sin decir nada más no volvió a responder los mensajes negativos que al final prefirió dejar pasar por alto.

¿Qué piensas de las críticas que recibió Ana Karina Soto?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close