Ana Lucía Domínguez presumió su tonificada retaguardia en bikini | Vibra
ActualidadFamosos

Ana Lucía Domínguez presumió su tonificada retaguardia en bikini

¡No le pasan los años por ningún lado! Ana Lucía Domínguez presumió su tonificada retaguardia en bikini.

La bella actriz colombiana, quien por estos días tiene completamente cautivados a los colombianos con su papel de Ruth Uribe en la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes‘, parece que rejuvenece con el pasar de los años.

Ana Lucía Domínguez interpretando a Ruth Uribe en Pasión de Gavilanes.

Ana Lucía Domínguez presumió su tonificada retaguardia en bikini

Eso es lo que muchos de sus seguidores afirman, pues en la actualidad luce tan hermosa como hace 17 años, cuando grabó la afamada producción del Canal Caracol.

Y es que así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, en donde además de mostrar parte de sus intensas rutinas de ejercicio, ha dejado ver lo mejor de sus atributos. Incluso recientemente publicó un carrusel de fotografías con las que dejó babeando más de uno.

Pues en ellas aparece al borde de la piscina luciendo un seductor traje de baño en tonos verde y amarillo, con el que presumió su escultural y tonificada figura.

Ana Lucía Domínguez de espaldas presumiendo su figura en bikini
Ana Lucía Domínguez de perfil presumiendo su figura en bikini
Ana Lucía Domínguez en bikini en la apiscina.

Por supuesto la desbordante belleza de la actriz no pasó desapercibida, pues hasta el momento su publicación ya cuenta con más de 92 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fans, quienes la catalogan como la más bella del país y aprovecharon la ocasión para desearle un feliz cumpleaños.

“Ese cuerpo es un tesoro 💝💝💝”, “Por siempre la más hermosa!”, “Mi amor Platónico desde niño. Eres lo más lindo🇨🇴💪👏👏🇨🇴😘😘💋”, “Muchísimas felicidades. Pasa un maravilloso cumpleaños 🎂 sigue así de bella”, “Que hermosa mujer! ❤️ Tienes un cuerpazo! ❤️🔥”, “Cada dia mas bella❤️ preciosa ❤️feliz cumple!”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button