ActualidadFamosos

Ana María Orozco posó en bikini y demostró que de fea no tiene nada

¡Qué calor! Ana María Orozco posó en bikini y demostró que de fea no tiene nada. ¡La fotografía no pasó desapercibida y causó revuelo en redes!

Desde su impecable actuación como Beatriz Pinzón Solano en la exitosa producción Yo soy Betty, la fea, la hermosa actriz colombiana se ganó el corazón de miles en todo el mundo.

Ana María Orozco interpretando a Betty, en Yo soy Betty, la fea.

Ana María Orozco posó en bikini y demostró que de fea no tiene nada

Aunque en ese momento encarnó a la fea más fea del cuartel de Ecomoda, todos sabemos que detrás de cámaras era todo lo contrario, pues con su belleza y carisma le ha robado el aliento a más de uno.

Ana María Orozco posando con un vestido rosa para una revista.

Así sucedió recientemente, luego de que se viralizara una fotografía suya en la que luce un ajustado y sensual traje de baño que dejó al descubierto sus atributos, demostrando una vez más que de fea no tiene absolutamente nada.

Ana María Orozco posando en traje de baño.

Por supuesto los comentarios de sus admiradores no se han hecho esperar, pues muchos aseguran que su increíble figura es sencillamente incomparable.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button