Famosos

Ana Victoria Beltrán de Padres e Hijos ¡dicta clases!

Todos recordamos a Ana Victoria Beltrán de Padres e Hijos, pero seguramente si te decimos Daniela Franco la vas a saber quién es exactamente.

Durante muchos años Ana Victoria estuvo alejada del mundo de la farándula y las cámaras de televisión, hasta hace un tiempo en el que nos enteramos que sería mamá.  

Ahora ha tenido que afrontar estos tiempos difíciles como lo estamos haciendo todos tratando de mantener su familia y desde hace un tiempo con su pequeña.

Ana Victoria Beltrán recostada en el piso de colores

Ella con su nuevo papel de mamá y la dificultad de regresar después de tanto tiempo a la televisión ha encontrado una manera de ganarse la vida.

Pues la actriz bogotana como muchos colombianos, en este tiempo ha tenido que reinventarse, buscar otras maneras de ganar dinero en medio de la pandemia.

Ahora Ana Victoria Beltrán de “Padres e Hijos” dicta clases

Recientemente en una entrevista con el programa “Lo sé todo” Ana Victoria Beltrán contó que recientemente pudo lograr su sueño realidad.

Aunque hace tiempo no participa en producciones de televisión, ella si ha querido compartir la experiencia que le dio trabajar en “Padres e hijos” buscando y formando nuevos talentos.

Ana Victoria Beltrán es una actriz muy querida, en sus publicaciones de las redes sociales siempre se lo hacen saber, pues una generación creció viéndola como Daniela Franco en “Padres e Hijos”.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close