Ana Victoria Beltrán no sabe si volvería a 'Padres e hijos' | Vibra
Famosos

Ana Victoria Beltrán no sabe si volvería a ‘Padres e hijos’

Ana Victoria Beltrán resolvió la duda que muchos de sus seguidores tenían sobre si volvería a participar o no en Padres e hijos.

Para nadie es un secreto que el personaje al que le dio vida Ana Victoria Beltrán como ‘Daniela Franco’ en Padres e hijos, quedó guardado en el corazón de muchos colombianos. Tanto que aún la recuerdan por ese nombre y no por su nombre real.

¿Ana Victoria Beltrán podría estar de nuevo en Padres e hijos?

Por eso algunas personas decidieron hacerle algunas preguntas que ella misma se encargó de responder en su cuenta de Instagram. Resulta que la actriz se atrevió a jugar “Hazme una Pregunta” una popular dinámica en la que los famosos se acercan a sus seguidores y le hicieron una pregunta que de inmediato llamó la atención.

Una persona le escribió “¿Si te volvieran a llamar para Padres e Hijos lo aceptarías?” a lo que ella de manera contundente respondió “No sé, de pronto. La gente me sigue viendo como Daniela y bueno no sé”. Por supuesto, varias persona aseguraron que les encantaría que la actriz volviera con su personaje a la pantalla chica y así poder seguir viendo las historias de Daniela Franco.

Y a ti, ¿te gustaría que hicieran una nueva temporada de Padres e hijos que contara con la participación de Ana Victoria Beltrán y otros famosos que pasaron por esta novela? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button