Famosos

Anahí cantó Sálvame de RBD e hizo llorar a su hijo

La reconocida cantante y actriz Anahí cantó Sálvame de RBD e hizo llorar a su hijo con su hermosa voz.

La actriz aprovechó su tiempo en cuarentena para compartir un corto video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece cantando el recordado éxito de la agrupación.

Anahí cantó Sálvame de RBD e hizo llorar a su hijo

Muchos soñamos con el día en que la afamada agrupación mexicana regrese a los escenarios para hacernos viajar en el tiempo a través de esas hermosas canciones con las que nos enamoraron.

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on

Sabemos que por el momento puede que ese sueño no se cumpla; sin embargo Anahí, quien hizo el papel de Mía Colucci en la recordada telenovela Rebelde, nos dio un regalo inolvidable.

Pues a través de su cuenta oficial en Instagram compartió dos cortas historias en las que hizo una bella interpretación de Sálvame, con la que hizo llorar a más de uno, incluido su pequeño hijo Manuel.

En un primer clip aparece Anahí interpretando un pequeño fragmento de la canción; mientras que en la segunda grabación muestra a su hijo mayor Manuel, quien entre lágrimas le dice que llora “porque cantó mamá”.

Hasta el momento, los seguidores de la ex RBD no paran de comentar sobre las enternecedoras imágenes, pues sostienen que Anahí y su pequeño son “sencillamente adorables”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de Anahí? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close