Anahí derrite a sus seguidores con foto de su hijo — Vibra
Famosos

Anahí derrite a sus seguidores con foto de su hijo

La cantante y actriz compartió una bella foto de su hijo con un mensaje y todos sus seguidores perdieron la cabeza con la belleza y ternura del pequeño y su mami.

Fue así como la cantante dio los buenos días a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram. Lo cierto es que nunca antes las publicaciones de Anahí fueron tan tiernas y desde que es mamá, las fotos de su hijo Manuel y Emiliano, de 4 y 1 año respectivamente, se roban los corazones de todos.

Junto a la imagen se puede leer un adorable comentario: “TÚ!!! Mi inspiración infinita.” Refiriéndose al mayor de sus hijos. En la tierna imagen se observan madre e hijo entre caricias y amores…

Vibra también con:

Anahí agregó un gran corazón rojo, lo que hizo aún más tierna la foto. De inmediato la publicación generó muchos likes y hasta ahora acumuló más de 390,000 me gusta en la red social.

El pequeño Manuel celebró cuatro años el pasado 17 de junio, y cada día está más grande y sus mejillas lo pueden constatar. El bebé de la cantante que solo posó con un pañalero blanco recibió muchos halagos, sobre todo a sus grandes y hermosos ojos azules que siempre son el centro de atención.

“Dios mío, qué hermoso que se ha puesto, que lo disfrutes muchísimo, muchos besitos”.

“Está bellísimo este bebé de portada de revistas”.

“Bello… qué ojazos”.

Comentaron algunos de sus seguidores en Instagram.

¡Qué ternura este bebé! Comparte la foto más tierna que tengas con tu bebé en esta publicación.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button