Famosos

Andrea Echeverri y Milagros Jaramillo Echeverri lanzan canción

Andrea Echeverri y Milagros Jaramillo Echeverri lanzaron la canción 15añera y fans enloquecen con el parecido de madre e hija.

Los Aterciopelados son una de las bandas de rock en español más queridas por los colombianos. Aunque Andrea y Héctor tuvieron una relación muy larga, se separaron, y cada uno siguió su camino.

Foto de Aterciopelados

En el caso de Andrea, se casó con el también músico Manolo Jaramillo, con quien tiene dos hijos, Jacinto y Milagros. A Milagros tal vez la recuerdes cuando era bebé por el tema de Andrea que le dedicó.

La canción que lanzaron Andrea Echeverri y Milagros Jaramillo Echeverri

Milagros cumplió 18 años y pare celebrarlo, madre e hija sorprendieron a los colombianos con el tema 15añera, que habla sobre la relación entre las adolescentes y sus madres.

Pero lo que más sorprendió los fanáticos de esta cantante fue todo lo que ha crecido su hija y el gran parecido de la joven con su mamá. Te compartimos algunas imágenes, para que compares y decidas.

Foto de Andrea Echeverry y su hija
Foto de Andrea Echeverry y su hija
Foto de Andrea Echeverry y su hija

Dicen que son dos gotas de agua, ¡hasta se visten igual! ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close