Andrea Serna y su cuerpazo "le luce hasta un costal mal amarrado" — Vibra
Famosos

Andrea Serna y su cuerpazo “le luce hasta un costal mal amarrado”

Andrea Serna mostró su cuerpazo en una imagen que publicó en Instagram y recibió piropos de sus fans que hasta halagaron su elegancia.

La presentadora y modelo es una de las mujeres más atractivas de Colombia. Su talento a la hora de conducir programas como El Desafío, el Factor X y el Concurso Nacional de Belleza, entre otros, es un sello inconfundible por el que el público la considera, quizá, la mejor presentadora del país en la actualidad. Otras de esas virtudes que la adornan, son su innegable belleza física y la elegancia que demuestra casa vez que posa en una sesión fotográfica o se para frente a una cámara de televisión.

Ya Andrea Serna se ha robado los halagos de sus fans con sensuales escotes y por posar en trajes que, aunque siempre dejan mucho a la imaginación, denotan sus trabajadas curvas. Incluso después de dar a luz a su hija, Emilia, su figura sigue haciendo que más de uno pierda la cabeza.

Andrea Serna mostró su cuerpazo y "le luce hasta un costal mal amarrado"

Vibra también con…

 

Andrea Serna mostró su cuerpazo y sus fans hasta halagaron su elegancia

No nos inventamos nada nuevo si decimos que Andrea es una mujer 10. Eso quedó demostrado en su cuenta de Instagram en la que publicó una foto con un vestuario muy ligero y ceñido, que puso al descubierto su esbelta figura, incluyendo unas abdominales de acero. En la imagen, incluyó la frase “Hace calor, hace calor, la, la, la, la, la 🎵. ¿Quiénes sufriendo a la par con los desafiantes?”

Andrea Serna mostró su cuerpazo y "le luce hasta un costal mal amarrado"

Y a los que se les subió el calor fue a sus fans, quienes empezaron a dejar mensajes para halagar la sensualidad, belleza y elegancia de Andrea, en una foto que los dejó sin aliento:

“Vos sos LA MAS REGIAAAAA DE LA VIDA… Te luce hasta un Costal mal amarrado… ESPECTACULAAAAAAR ❤️❤️❤️”

“De las mejores presentadoras de este país y pasa y pasa el tiempo y ella más divina que nunca 😍”

“Eres todo lo que está bien en ese desafío, hermosaaaaaaa❤️”

“Sabe que es top y abusa 😍😍😍🔥🔥🔥”

“Perfectamente hermosa 😍”

¿Crees que Andrea Serna es la mejor presentadora del país en la actualidad? Cuéntanos tu opinión en un comentario y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button