ActualidadFamosos

Andrea Serna sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

La reconocida presentadora Andrea Serna sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look. ¡Ahora luce completamente diferente!

La extensa trayectoria de la caldense la ha posicionado como una de las modelos y presentadoras más queridas de la farándula nacional, pues con su carisma y sencillez ha conquistado los corazones de miles de colombianos a lo largo de los años.

Andrea Serna sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

Algo que siempre la ha caracterizado y ha sido motivo de halagos por parte de sus seguidores es su cabello, pues este siempre ha sido largo y frondoso.

Sin embargo en los últimos días la presentadora decidió cambiar completamente de look y darle un nuevo aire a su aspecto. Ahora lleva el cabello muy corto y con un pequeño capul, algo que dejó consternados a sus seguidores.

Muchos afirman que el cambio le sentó muy bien, mientras que otros señalan que se ve muchísimo mejor con el cabello largo.

Y a ti, ¿qué tal te parece el cambio de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close