ActualidadFamosos

Andrea Valdiri enseñó su nuevo look… ¡En transparencias!

La reconocida bailarina e influencer Andrea Valdiri enseñó su nuevo look luciendo ajustadas transparencias que dejaron muy poco a la imaginación.  

La barranquillera se ha posicionado como una de las famosas más controvertidas del país. No sólo por las recientes discusiones que ha tenido con internautas e influencers como Nicolás Arrieta, sino también por los sensuales y atrevidos contenidos que publica en redes.

Andrea Valdiri enseñó su nuevo look… ¡En transparencias!

Y es que cada posteo parece causar más furor que el anterior, pues recientemente la influenciadora publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes con las que le quiso enseñar a sus seguidores su nuevo look; sin embargo, esta vez fue su atuendo el que se robó toda la atención.

Pues en las fotografías llevaba puesto un ajustado body blanco y un pantalón con suficiente transparencia para dejar ver todos los detalles de su despampanante figura. Tan solo dos diminutas estrellas brillantes cubrían sus pechos.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

“Cuando el sol se va, parecen las ESTRELLAS”

Andrea Valdiri en Instagram.
View this post on Instagram

Cuando el sol se va, aparecen las ESTRELLAS ⭐️ 🤫

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 476 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que aseguran que su belleza no tiene igual.

“La estrella más hermosa”, “te qda lindo el cabello así”, “Te pareces a JLo”, “Lo más lindo que tiene Barranquilla”, “Las estrellas se quedaron bobas al lado tuyo”, “Simplemente espectacular”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo look de la bailarina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button