Andrea Valdiri sorprendió al interpretar canción de Ana Gabriel - Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri sorprendió al interpretar canción de Ana Gabriel

En medio de una fiesta con mariachis, Andrea Valdiri sorprendió con su voz al interpretar canción de Ana Gabriel.

Por estos días la bella influenciadora no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, no sólo por los rumores que han circulado acerca de su posible llegada al altar con Felipe Saruma y las pistas que han encontrado sus seguidores al respecto, sino también por un reciente video en el que dio a conocer un talento el cual para muchos era totalmente desconocido. ¿De qué se trata?

Para nadie es un secreto que la barranquillera es una de las figuras más polifacéticas de la escena digital actual, pues además de ser modelo y protagonista de diversos videos musicales, es una excelente bailarina, empresaria, filántropa y creadora de contenidos. Sin embargo, parece que la lista no termina allí, ¡pues posee una habilidad adicional!

Andrea Valdiri sorprendió con su voz al interpretar canción de Ana Gabriel

Así lo reveló recientemente durante una fiesta que disfrutaba con Felipe y otros acompañantes, pues allí recibieron una maravillosa serenata con mariachis que alegraron el momento. No obstante, esta no fue la única sorpresa de la noche. ¡OMG!

Pues inesperadamente la barranquillera decidió tomar el micrófono para interpretar nada más y nada menos que Hechizo, de Ana Gabriel, tema con el que demostró la fuerza y la entonación que posee, con lo cual descrestó a los asistentes.

Por supuesto los elogios y buenos comentarios respecto a su increíble voz no se hicieron esperar, pues la mayoría destacó que tiene una forma de interpretación incomparable:

“Divina, espectacular mi machiiiii😍😍”, “Demasiado perfecta ❤️❤️❤️❤️❤️ Que bella y hermosa pareja !!!”, “De verdad Machi nacistes para Triunfar 🙌 eras una mujer de muchas bendiciones ❤️”, “😍😍lo mejor de la vida carajo”, “Tanto talento en una sola mujer”, “No esperaba que cantara así.”

¡Pero esto no fue todo!

Además del talento de la influenciadora, otro de los detalles que no pasó desapercibido y generó toda una ola de comentarios fue la reacción de Saruma ante el canto de su chica, pues sus gestos y su cara derritieron a miles.

“Como la mira… quédense con el que las mire así como Saru a Andrea 😍”, “Como se le Nota el amor”, “😍linda mil bendiciones 😘 Felipe la ve con ese amor 💕 me encanta verlos juntos mi Dios lo bendiga”, “Como la mira 😍😍😍 eso si es amor ❤️ toda mujer merece un hombre que te mire con amor y admiración❤️”, “Yo también amo la carita hermosa de saru de enamorado viendo a su machi que bellos Dios los bendiga por siempre .🙏

Aquí el video viral:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button